La realidad que ustedes (y yo) vivimos, es una ilusión, o por decirlo así, un dibujo de la verdadera realidad. Es como estar viviendo dentro de una cebolla y cada capa de la cebolla es un dibujo de nuestra realidad. Es decir, la realidad esta fuera de la cebolla, pero las capas nos impiden ver.
Nuestra mente crea barreras que muchas veces cuesta derribar, pero voy a tratar de ayudarte en el proceso.
Muchas personas dicen, “Yo no veo ni escucho, entonces no creo”. Como si el mundo que viven fuera la realidad absoluta.
Este tipo de personas, tienen muchos miedos y están tan cómodos con el estilo de vida que llevan que cualquier cosa que los saque de su realidad los descoloca.
Pero, ¿Porqué digo que la realidad es un dibujo de la realidad?..
Es simple. Nosotros vemos limitadamente en un rango de frecuencia de luz. No podemos ver el infrarojo ni tampoco el ultravioleta. Estamos en un rango de frecuencia media limitada.. Por ende, no vemos todo, solo una parte. Sin embargo, hay insectos que solo ven el rango ultravioleta (que nosotros no vemos) y pueden ver cosas que nosotros no vemos. Hay otros animales que pueden ver perfectamente en la noche.. nosotros no podemos ver de noche.
Oímos de forma limitada en el rango de frecuencia auditiva. Los elefantes hablan en ultra sonidos de baja frecuencia y el hecho de que no los escuchemos, no quiere decir de que esa frecuencia no existe. Lo mismo con los delfines que se comunican en frecuencias muy altas que para poder escucharlos, tenemos que usar aparatos especiales.
Sentimos de forma limitada.. No como los tiburones y otros animales, que pueden sentirte por el olfato, el sabor, y por la electricidad que tu emites.
A que quiero llegar… es que “sentimos y vivimos solo una parte de la realidad”.. y el hecho de que no veamos algo, o no lo percibamos, no quiere decir que no existe.
Tu mente capta esos impulsos electricos que llegan a la vista, al oido, al tacto (frio, calor), a los olores y los traduce en un dibujo.. un croquis de la realidad.
Las percepciones pueden ser muy diferente entre personas.
Además,. nuestro cuerpo y átomos vibran a cierta frecuencia.. una frecuencia entendible en esta dimensión 3D. Yo hablo en una frecuencia que ustedes pueden entender y decodificar.
Imagínate un Dial de radio.. Somos una parte de ese dial,. somos una frecuencia en la cual todos vibramos y por la cual nos podemos ver y comunicar…
Compartimos el espacio con otras frecuencias sin toparnos.. frecuencias de radio, de televisión, telefonía… sin embargo, no escuchamos radio en nuestra mente,. porque no estamos en esa frecuencia.. ¿va?
A que quiero llegar. A que nuestro cuerpo es 3D, pero nuestra mente y nuestra alma no lo es!!. Nuestra mente podría ver más allá, pero tenemos esas barreras de la mente. Las barreras para afrontar la verdad.
Tal como decía platón en la alegoría de la caverna. Una de las interpretaciones que le doy,. es que las personas vivimos encadenadas mirando la pared y unas extrañas sombras que se forman por unos objetos (una jarra, un pajaro y un arbol) reflectadas en la pared. Para nosotros, esa es nuestra realidad..
Sin embargo, hay uno que se suelta y quiere saber que hay más allá. Porque al igual que tu que lees esto, sabes que algo raro hay más allá. Te das cuenta que las figuras que ves en la pared son sombras formadas por la proyección de luz de unas figuras que llevan “algunos” que creen saber la verdad.
Pero tu, vas más allá y sales de la caverna, para encontrarte con la iluminación y la realidad de las cosas.. La verdad es tan grande que te ciega, pero te alegra,.. por lo que,. te devuelves a invitar a alguien más de tus amigos encadenados,.. para mostrarles lo que has descubierto… Ellos, tus amigos se sueltan y con temor salen fuera de la caverna,.. pero la verdad resulta tan aterradora para ellos y la luz los ciega tanto que los descoloca de su seguridad falsamente creada y ellos se devuelven y se vuelven a encadenar…
Así muchos se sienten cuando tratas de abrirles los ojos. Es más,. le puedes entregar todas las pruebas pero dudan y prefieren no creerte,. porque para ellos que han seguido toda una vida una idea, esa idea es una falsa idea.
Tienes que dejar todo perjuicio,. toda duda y darte cuenta de que al igual que en la película, estás viviendo en una matrix.
La vida no es tan solo lo que ves y percibes,. es más que eso y tienes que entenderlo antes de que se vengan los eventos que tienen que llegar.
Tu eres un ser espiritual y la vida no termina acá, como el sistema te lo quiere hacer creer. La muerte es un paso, un camino que todos tarde o temprano debemos cruzar.. y esta vida terrenal, es una vida de aprendizaje.
La verdadera guerra, más que la batalla por hacerte esclavos, es la guerra por tu alma.
Piensa en esto.. desde niño te engañan con la idea de que cuando seas un profesional vas a ser libre… Sin embargo, cuando eres niño y cuando estás en la universidad aún eres libre.
Cuando entras al mercado laboral te darás cuenta de esto..
Te tienes que levantar a las 6.00 todos los días.. se hace una rutina. Te levantas, te duchas, tomas desayuno, tomas la locomoción a tu trabajo, llegas al trabajo, trabajas hasta las 18 o 19 horas, de ahi la locomoción a tu casa,. llegas cansado, no alcanzas a compartir mucho con tu familia…te acuestas duermes al otro día son las 6, te levantas, te duchas y etc.. los 5 días a la semana, por 4 semanas por 12 meses, por alrededor de 35 años.
Comienzan las deudas, te endeudas para pagar tu casa. El hecho de endeudarte te esclaviza, porque si no pagas la cuota, te quitan la casa. Viene el pago de la luz, agua, cable, telefono, internet, gastos de tus hijos, colegios.. Es lo que todos hacen y si no lo haces, todos te tildan con el dedo, por ende,. lo haces… Haces lo que el sistema te exige y es más, muchos defienden el sistema. El sistema es tan sutil, que te hace dependiente..
Quizás con lo que te he hablado aun no captas o no ves la carcel en que vivimos.
Te dicen que eres libre, porque puedes elegir. Eso es cierto, pero puedes elegir lo que el sistema te propone. Si no eliges esto, eres tachado de un rebelde. Por lo que eres un obediente del sistema. Eres una oveja lista para ser trasquilada.
Date cuenta de esto,.. tienes que pagar por todo y el sistema inventa cada día, más formas de sacar provecho de ti. Eres un producto que una vez que cumples tu período, te desecha. Eres un producto.
Lo más gracioso, es que suben los precios, te exigen pagar impuestos y más impuestos, sube el petróleo, sube la calidad de vida. Los sueldos son los mismos.. y te das cuenta que la felicidad la mides por tu ingreso económico.
Si tienes un buen cargo, te exigen trabajar más de la cuenta, dejas de ver a tus hijos. Te vuelves una persona fría.. un androide. un autómata
Los trabajos que realmente debiesen ser bien remunerados, como lo es el ser educador (Profesor), una profesión hermosa en la cual puedes ser feliz, es muy mal pagada, creando desconformismo.
Cuando son las elecciones del Presidente de la Nación, te hacen creer que eres libre, pero no sabes que los candidatos son elegidos por ellos, por ende, eliges al que ellos quieren.
Izquierda y derecha es lo mismo… Hay personas que se ponen la camiseta pero es la misma cosa. Gobierno que esté en el poder, debe seguir una agenda global. Y los que no quieren seguir esta agenda y se van en contra de los poderes imperialistas, son tachados de locos.
Entonces, la realidad de que somos libres es un engaño.. y por lo visto, la historia que nos enseñan en el colegio, es en su mayoría falsa..
Ahora piensa en esto, medítalo..
Usa tu sentido común, tu instinto y percepción perdido, que tienes guardado en algún lugar guardado y que has perdido por “civilizarte” demasiado.
Hay algo que te esta diciendo fuertemente que hay algo raro en todo.. el mundo esta raro,.. sientes que puede pasar algo. Es como si lo supieras incluso, puedes sentirlo.
Ahora sabes que existe algo más allá, que no podemos ver; como son las ondas, las frecuencias, otras dimensiones, podrás entender que este aspecto físico que tienes queda en esta dimensión pero que tu mente y tu alma (que no es 3D) puedes trascender.
En ese aspecto eres libre! En tu mente tu puedes elegir que pensar, en que creer. En tu alma, puedes sentir que cosas son correctas o cuales no. Pero para eso, tienes que entrenar tu aspecto espiritual..
Al volvernos tan civilizados, hemos dejado de lado nuestra parte espiritual,. el respeto por la naturaleza como lo hacian nuestros antecesores.
Las culturas antiguas, sabían de que existía un Dios unico, el creador del mundo y de todo porque ellos no pensaban como nosotros… NOsotros pensamos que porque no vemos, no existe. Ellos tenían una cosmovisión más desarrollada .
Las religiones han sido manipuladas.. y es dificil saber, desde un plano totalmente neutro a cual religión seguir. Todas las ramas religiosas te ofrecen una visión distinta… entonces,. ¿A cual seguir?
Dificil pregunta.. pero toda institución creada por hombres, al solo hecho de ser constituida por hombres, no es una religión perfecta. Por eso, en cualquier iglesia encontrarás pedofília, abusos de poder, sextas que instan al suicidio colectivo, malas decisiones y malas gestiones.
Entonces, ¿que queda? ¿En que creer?
Solo cabe decir que Dios está en cualquier parte.. Es algo tan grande y tan infinito que Dios esta dentro de ti (Eso no quiere decir que tu eres Dios como algunos quieren hacer creer),. solo que tu eres parte de Dios sin saberlo. Eres parte del todo, pero el hecho de que esta vida te haga ser tan individualista, no piensas en eso.
No quiero convencer a nadie de mis creencias, solo estoy tratando de que abran los ojos a la realidad y que, aunque cueste, se liberen y no tengan miedo.
En todas partes te inyectan miedo y más miedo..
“!!buuuu asustense!!!, terror y terror!! “ No caigas en el miedo!.
Eso usan los gobiernos al inventar la famosa frase, “La guerra contra el terrorismo”.. Una frase para asustar a cualquiera.. Pero ya sabemos para que se ocupó esa frase. Simplemente para invadir y conquistar.
El oro negro, el petróleo. ¿O creen que lo de Libia y Egipto no fue provocado?.
Lamentablemente esto se viene negro.
EEUU no puede llegar y atacar (ya lo hubiera hecho),. Quiere atacar, pero no sabe como. Saben de que todo el mundo los va a tildar con el dedo.
China y Rusia se rehusan a esto.
Veamos que pasa.
Para finalizar, decirles que ustedes amigos y no tan amigos (los que siempre me postean para insultar) ustedes son grandiosos. Tienen un poder enorme de cambiar las cosas. Tienen que creer y tratar de ser una luz para que los demás, por medio de su ejemplo, inyecten alegría y optimismo.
La vida tiene altos y bajos, así es. Y en esta vida 3D, aunque estemos limitados, aunque nos digan que tenemos genes basura (genes apagados) y que te digan que la vida es esta y no otra, podemos ser libres y dejar una marca. Nuestro cuerpo muere, proceso natural, pero la vida continua en otra frecuencia, otra dimensión.
Sean tolerantes y no dejen que les laven el cerebro..
Los medios constantemente hacen eso. LAVADO DE CEREBRO.
Ustedes elijan. Saben desde pequeños que cosas son buenas y cuales malas y tienen su libre albedrío para elegir. Pero elijan sabiamente.
Cultiven su vida espiritual,.. busquen dentro de ustedes.. ese algo no está en el cielo ni abajo… tienen que buscarlo dentro de ustedes mismos y ahi está la respuesta..
Pídanle conocimiento, entendimiento y sabiduría.
Como un decantador, se irán uniendo sus ideas. Se darán cuenta del engaño y la cortina que nos mantiene cegados.
Estén atentos.